¿Por qué planificar con anticipación?

Tranquilidad de espíritu

Muchos de los que han sufrido la tensión emocional de organizar un funeral a las pocas horas de perder a un ser querido solo aumenta la preocupación de la familia por los tramites que conlleva.

Por esto nuestra empresa pone a su disposición una “atención anticipada al deceso”, donde orientaremos a nuestros clientes en el proceso de un servicio funerario. Hacerlo con antelación alivia la carga y la presión de la toma de decisiones en un momento de dolor y estrés emocional.

Decisión personal

Los arreglos fúnebres son una decisión muy personal. La planificación previa le proporciona el tiempo necesario para tomar decisiones prácticas y detalladas que reflejen sus estándares, estilo de vida, gusto y presupuesto. Nuestro compromiso es asegurar  a usted y a su familia que las elecciones que realice se llevarán a cabo según lo deseado.

Costos más bajos

Cuando nos contacte y pongamos a su disposición las alternativas de atención, lo ayudará a liberarse de preocupaciones futuras, gastos inesperados, y no menos importante, no será sorprendido por pseudo funerarias o vendedores que no garantizan lo ofrecido.